miércoles, 18 de mayo de 2011

GLOBALIZACION



¿Qué tan conectado esta?
The grid Una red 10.000 veces más rápida que la actual banda ancha, capaz de enviar 10 películas de España a Estados Unidos en menos de dos segundos.
¿Cuan rápido es?
Japón es el país que ostenta el record de velocidad de conexión a Internet. Un estudio realizado recientemente muestra que el promedio de la velocidad de conexión de los usuarios hogareños de Internet de ese país es de 61 Mbps.


El servicio de Internet en Japón es, en promedio, de 8 a 31 veces más rápido que en Estados Unidos. Y además, es notoriamente más barato. 
FinlandiaSuecia Francia son los países que siguen en la lista, con velocidades de conexión de entre 15 y 20 Mbps. Estados Unidos, contra lo que la intuición puede sugerir, está en el lugar número 10, detrás de países como HolandaCanadáAlemania oPortugal. El usuario promedio de EE.UU. accede a la red a una velocidad promedio de 4.8 Mbps.



¿Cosecha los conocimientos de sus profesionistas?
En la economía es de suma importancia el conocimiento, el máximo aprovechamiento para dar mejores resultados, este se adquiere de personas con experiencia laboral.
¿Cuánto pesan sus productos?
El peso de los productos varía según cual sea, de este también depende la cantidad de dinero que se deba invertir para transportarlo a diferentes lugares. Por ejemplo: una papa pesa normalmente alrededor de 100 gr .




¿Se atreve a ser abierto?
México cuenta con una red de 12 Tratados de Libre Comercio que cubre 44 países. Es el segundo país con más tratados en el mundo. Además, cuenta con tres acuerdos de complementación económica
¿Su administración es comprensiva?


El número de trámites que se tienen que cubrir para abirir un negocio va entre 8 y 9, ésto dependiendo del tipo de negocio, del estado y a su vez de la localidad, además del número de trámites especificamente establecios para el registro de la propiedad y el cual va generalmente entre 6 y 7. 

¿Qué tan buena es su marca de fábrica?
Las NOM son las regulaciones técnicas que contienen la información, requisitos, especificaciones, procedimientos y metodología que permiten a las distintas dependencias gubernamentales establecer parámetros evaluables para evitar riesgos a la población, a los animales y al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario